Semillas de cactus

Quieres llenar tu jardín de estas plantas crasas, consigue nuestras semillas de cactus, no busques más, aquí podrás encontrar tus semillas a un buen precio y así completar tu jardín, terraza o vivienda de estas plantas suculentas.

¿Quieres conseguir semillas de cactus para tu jardín?

Pues muy fácil. Elige entre cualquiera de las semillas existentes en la tienda, haz clic en el enlace y te llevará a Amazon, la mayor tienda del mundo, una vez allí elige entre las más de 1700 especies existentes y añádela al carrito para formalizar la compra. Y si eres Amazon Prime, la tendrás en 24 horas.

De esta forma, cada vez que compres un producto a través de nuestra tienda de cactus disfrutarás de una selección de todo aquello relacionado con los cactus de forma sencilla y segura.

Los cactus son plantas crasas que se adaptan a cualquier clima, purifican el aire y absorben las radiaciones perjudiciales que existen en tu vivienda (que provienen de ordenadores, microondas y televisiones).

Las semillas de cactus se dividen en tres familias (Peireskioideae, Opuntioideae y Cereoideae). Una vez tu cactus va creciendo es capaz de engendrar flores exóticas, ideales para tu jardín o para tu hogar.

Su mantenimiento es sencillo, riégala cada 15 días. No suelen crecer mucho, unos 10 cms anuales y como cualquier otra planta se reproduce a través de sus semillas.

¡No dejes de tener un cactus! Y busca en tu vivienda su lugar ideal.

Si no te convencen las semillas de cactus, mira nuestros otros productos relacionados.